BOmm 2019 (Bogotá Music Market) es una plataforma de promoción y circulación organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá, como parte de su programa de apoyo a las Industrias Creativas y Culturales. Es un espacio diseñado para que músicos, compositores, productores, agencias, empresarios, marcas, disqueras y editoras descubran nuevas oportunidades de negocio y aprendan sobre las últimas tendencias en la industria de la música.

Este año el BOmm se llevará a cabo los días 10, 11, 12 y 13 de septiembre de 2019.

Ruedas de negocios

Dentro de las diversas actividades que se estarán desarrollando en el marco de este evento destacamos los espacios de speed-networking en los cuales los empresarios y artistas seleccionados por los curadores para participar se reúnen para efectuar negociaciones, ampliar su base de contactos, conocer empresarios que se dedican al mismo tipo de negocio y realizar alianzas estratégicas de diversos tipos.

Bomm bogota 2019

Nos complace poder contar con el reconocimiento de un ente tan importante en la industria latinoamericana como lo es la Cámara de Comercio de Bogotá al seleccionarnos para participar en la edición BOmm 2019, hecho que en este momento se alinea perfectamente con los objetivos que tiene la compañía para este segundo semestre del año.

Tomas Talarico
Director General – MOJO

Estaremos toda la semana en Bogotá con el objetivo de construir una nueva red de negocios en Colombia que nos permita capitalizar nuevas oportunidades para la compañía y nuestros afiliados.