Omar Font se suma al equipo de Mojo como nuevo Jefe de Comunicaciones, con la misión de liderar las estrategias de comunicación y marketing digital de la compañía y de nuestros artistas y sellos afiliados.

Omar (34) cuenta con un background de más de 10 años de experiencia en marketing, publicidad, radio y la música en muchas de sus facetas, y ha sabido combinar cada una de estas habilidades para lograr proyectos únicos e interesantes.

“Cuando recibo la propuesta de trabajar en una distribuidora digital de música dije, esto combina mis dos grandes pasiones, la música y el marketing, obvio que me interesa, hoy agradezco a Tomás  Talarico (Director General) por la confianza y la oportunidad brindada”.

Tenemos el objetivo de seguir creciendo e ir cada vez por más, amplificar la promoción de nuestro catálogo de artistas, diseñar estrategias de comunicación con mayor alcance y desarrollar nuevas tecnologías que nos permitan estar al día con las exigencias de nuestros asociados, el entusiasmo y pasión que demostró Omar por este negocio nos hizo estar seguros de que era el indicado para acompañarnos en esta etapa.

mojo google