¡Estrenamos CMS! Mayor porcentaje De Monetización En YouTube, Mejor Gestión De Contenidos.

Luego de firmar un importante acuerdo con Google Inc. durante los Premios Grammy Latinos y pasar a ser Socio Certificado de YouTube, presentamos nuestro nuevo sistema de gestión de contenidos (CMS) que le permite a nuestros afiliados:

  • Tener una mejor experiencia para gestionar contenidos en YouTube

  • Acceder a información valiosa para mejorar la toma de decisiones

  • Obtener mayor margen de monetización de contenidos

Quiénes Somos

Somos una compañía de distribución digital y marketing estratégico que cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales con el conocimiento, la capacidad y la experiencia necesaria para brindar a sellos y artistas una respuesta diferente y efectiva que influya directamente en su crecimiento, manteniendonos siempre a la vanguardia e innovando constantemente al ritmo que exige la evolución de la industria.

 

“Luego de 5 años trabajando con mucha perseverancia para lograr el crecimiento de artistas y sellos independientes, me llena de orgullo que Google Inc. haya confiado en nuestra compañía, apostado a trabajar en sociedad en nuevos desafíos, ofreciendo valiosas herramientas al actual catálogo y futuros afiliados que siguen sumándose a la gran familia de Mojo”.
Monetizacion en youtube
Tomás Talarico – Fundador & Director General

Gestionamos, distribuimos y monetizamos contenidos en tiendas digitales y plataformas de video.

Acompañamos con el máximo compromiso y profesionalismo en todo el proceso de distribución, brindando atención personalizada y soporte permanente.

Desarrollamos estrategias en redes sociales, con planes tácticos de marketing y campañas promocionales de lanzamientos.

Potenciamos cada lanzamiento bajo la metodología de inbound marketing atrayendo nuevas audiencias gracias al constante análisis de datos que ayudan a tomar mejores decisiones.