Rodrigo Tapari

Rodrigo Tapari

En su corta carrera solista ha girado por España, Suecia, Perú, Bolivia y Japón, donde grabo su videoclip de “Que ya no me llame” que se suma a éxitos como “Y para qué sufrir”, “Acá me tenés” y el super hit mundial “Una cerveza” recientemente estuvo nominado a los premios Gardel y fue invitado en la mesa de Mirtha Legrand.
Redes sociales

Papichamp

Papichamp

Con super hits como “Arabe”, “Papi Shampu”, “Rompe” y más recientemente “Selfie” y “Pariseo” que contó con un videoclip filmado en Nueva York, consolidando así su ascendente carrera como solista en Estados Unidos, Brasil y Uruguay.

Redes sociales

RepliK

Replik

Consiguió más de 100 mil suscriptores en su canal de Youtube con apenas un adelanto y su primer videoclip en menos de un mes. Logró estar en el #8 en tendencias en Youtube el fin de semana con el estreno de “Amalgamemos”. Su primer videoclip superó el millón de reproducciones en su primer semana.
Redes sociales

Ecko

Ecko

Con 1.3 M de oyentes mensuales, presentaciones en el teatro Gran Rex y en los mejores escenarios latinoamericanos, Ecko está consolidado en el podio de los máximos representantes del trap argentino y sudamericano.

Redes sociales
 

Rocio Quiroz

Rocio Quiroz

Máxima exponente femenina de la cumbia de los barrios y ganadora del Gardel a: “Artista revelación”, Rocio Quiroz es un ícono musical y mediático, al colmar teatros, boliches y conseguir millones de reproducciones con cada una de sus canciones.
Redes sociales

Mala Fama

Mala Fama

Pioneros de la cumbia, nominado a los premios Gardel en el año 2018 y tendencia en Youtube en cada lanzamiento, Mala Fama es la agrupación creadora de clásicos y hits como: “La motito de Carlitos”, “Yo uso visera”, “Cochi nini” y “Gordo rata”, entre otros.
Redes sociales

La Kuppé

La Kuppé

Ocupando el puesto 221, entre los 250 canales más importantes de Youtube Argentina, el grupo La Kuppé, se ha popularizado de forma exponencial por su calidad artística.

Redes sociales

Mario Luis

Mario Luis

El nominado a los premios Gardel, amo y señor del amor, cuenta con una gran trayectoria en la movida tropical y es indiscutido referente del sonido santafesino e infaltable de los clásicos románticos de la Argentina.
Redes sociales

Román el original

Roman El Original

Con más de 15 años de trayectoria y un físico escultural, Roman El Original es autor de clásicos como: “Amor de chat”, “Amor de colegio”, “La toma”, “Yo soy tu maestro”, “Es ahí”, y “Quiero bailar contigo”.
Redes sociales

Mozthaza

Mozthaza

Mozthaza llega para transformar el reggaetón en cumbia bailable y ya se encuentra sumando miles de seguidores.

Redes sociales

De La Calle

De La Calle

Creadores de los super hits Papi Shampu, Puti Short y Pakman, De La Calle ha logrado millones de reproducciones , alcanzando gran notoriedad en Latinoamérica y España.
Redes sociales

El Pepo

El Pepo

Con 3 nominaciones consecutivas a los premios Gardel y participaciones televisivas en los programas más importantes de Argentina como: Almorzando con Mirtha Legrand, Showmatch.
Redes sociales

Mak Donal

Mak Donal

Los infaltables de la noche bolichera, con sus shows en vivo  y sus pegajosas versiones de los éxitos del momento, Mak Donal se ha consolidado como referente de la cumbia urbana, sus 250 mil suscriptores en su canal de Youtube y sus numerosas giras por todo el país lo certifican.
Redes sociales

Lore y Roque

Lore y Roque

Creadores de Mueve el toto, uno de los super hits más escuchados en todos los países de habla hispana. Fueron y son tendencia con cada una de sus canciones convirtiendose en los infaltables de Bariloche y las mejores fiestas.

Redes sociales

Emus DJ

Emus Dj

Tendencia de la música y de los máximos exponentes del remix argentino, Emus Dj ha captado la atención de todo el país con sus singulares mezclas, que son un infaltable en la noche argentina.

Redes sociales

Dj Liendro

Dj Liendro

Creador de súper hits como perreo folklórico y perreo católico, Dj Liendro es junto a Emus Dj, uno de los máximos exponentes del remix, alcanzando millones de reproducciones en Spotify y Claro música.
Redes sociales

El Gordo S

El gordo S

Figura del Hip Hop Sudamericano y firme campeón de Red Bull batalla de los gallos, el Gordo S es autor e interprete de temas como: “Cero cartel” y “Si te equivocas”.

Redes sociales

La Roca Callejera

La Roca Callejera

Es una banda de cumbia urbana formada en Morón, Buenos Aires, sus sesiones en vivo desde el estudio se hicieron muy populares rápidamente alcanzando millones de reproducciones y más de 100 mil suscriptores en Youtube.
Redes sociales

Brian Lanzelotta

Brian Lanzelotta

Es uno de los máximos exponentes y más mediáticos artistas de la cumbia pop argentina, colmando el teatro Gran Rex y el teatro Colonial, con participaciones en los principales magazines y programas de la televisión Argentina.
Redes sociales

Chilli Fernandez

Chilli Fernandez

Luego de su paso como la voz principal de: “Mensajeros de amor”, con éxito arrollador emprende su carrera como solista, con 8 álbumes, que incluye: “Loco por volverte a ver”, “Mi niña bonita” y “Cómo te voy a olvidar”.
Redes sociales

Uriel Lozano

Uriel Lozano

Con más de 12 álbumes editados y una larga trayectoria tanto en el grupo Trinidad y como solista, el cantante santafesino se ha ganado titulos como “El sucesor de Leo Mattioli” y “El romántico más caliente”.
Redes sociales

Sergio Torres

Sergio Torres

Con más de 30 lanzamientos en sus casi 40 años de trayectoria y éxitos cómo “Procuro Olvidarte”, “Tú cómo estás”, “Me dedique a perderte”, entre otros. Sergio Torres es el máximo referente argentino de la cumbia colombiana.
Redes sociales

El Dipy

El Dipy

Figura indiscutida de la cumbia villera, El Dipy, es un infaltable del boliche y las previas argentinas con éxitos como: “Soy soltero”, “Dale Zorrita”.

Redes sociales

Tu Kombo Cabrón

Tu Kombo Cabrón

Con más de 38 millones de vistas en su versión cumbia del super hit “Culpables”, el dúo ha catapultado de arranque su carrera de éxito tropical, como artistas del momento.

Redes sociales

Sebastian Mendoza

Sebastian Mendoza

El número 1 de la cumbia norteña trasciende fronteras, llena teatros, entre ellos el Luna Park y el Gran Rex y se posiciona como un referente de la movida tropical Argentina.

Redes sociales

Dj Pirata

Dj Pirata

Con más de 15 años de trayectoria musical, Dj Pirata se mantiene como el clásico bolichero de Argentina, llegando a ser, en la actualidad, el Dj más contratado por boliches con un promedio de 10 contrataciones por fin de semana.
Redes sociales

Dj Kbz

Dj Kbz

Con más de 48 millones de reproducciones con su éxito “Mega Francesita”, Dj Kbz, se ha posicionado como uno de los mejores Disk Jockey del momento, con sus mezclas que siempre son tendencias.

Redes sociales

Dozer

Dozer

Luego de consagrarse en la Red Bull Batalla de los Gallos 2018 , Dozer se lanza como artista en busca de un nuevo sueño.

Redes sociales

Underdann

Underdann

Consagrado tras su llegada a la final de “El quinto escalón”, una de las más prestigiosas batallas de gallos de Argentina, Underdann ha marcado la pauta del género urbano con mega hits como: “La salamandra”, “Favoritos” y “Nunca me rendí”.
Redes sociales

Payton

Payton

Payton hace explotar sus distintas habilidades como productor, compositor, cantante y hasta filmmaker, para llevar adelante mega producciones como: “Ya no quiero”, “Heavy” e “Hijo de pu”.

Redes sociales

Meta Guacha

Meta Guacha

Creadora de hits como “Alma Blanca” y “Para la Gilada”, que la han llevado a tocar en países como Chile, Paraguay y tener una importante presencia televisiva en medios como: Infobae y programas como: “Involucrados” con Mariano Iudica.

Redes sociales

Juan José Piedrabuena

Juan José Piedrabuena

La potente voz de Juan José Piedrabuena y la pasión con la que interpreta sus canciones, lo convirtieron rápidamente en uno de los nombres que siempre salen a relucir cuando hay que hablar de la cumbia santafesina.

Redes sociales

Diego Rios

Diego Rios

Ternado a los premios Gardel en el 2017 en la categoría: “Mejor Álbum Artista Masculino”, Diego Rios es uno de los exponentes de la cumbia romántica, destacandose como una de las grandes voces de la movida, al igual que su padre “El maestro” Antonio Rios.
Redes sociales

Marcos Castello Kaniche

Marcos Castello Kaniche

Haciendo gala de su registro vocal, Marcos Castelló Kaniche ha estado presente en los escenarios más emblemáticos de Argentina e incluso en ciudades como Miami, donde cantó a dúo con el artista Álvaro Torres.

Redes sociales

Delsole

Delsole

Iniciando su carrera como solista con pie derecho, siendo autor y compositor del megahit, “Karma”, que supera los 2 millones de reproducciones en Youtube. Delsole ha sabido abrirse camino en el género urbano y ha compartido micrófono con otros artistas de gran trayectoria como: Frijo, Papichamp, El Villano, Roman El Original, entre otros.
Redes sociales

Griimpa

Griimpa

Iniciando su carrera como productor de contenidos de Youtubers como “You viral”, “Belén Gimenez”, “Pedrito VM”, “Patricio Simion”, “Chino Agostini”, entre otros. Griimpa apuesta a una nueva etapa como artista de trap, con el conocimiento de las nuevas tendencias de Youtube.

Redes sociales

Mike Malva

Mike Malva

Interprete de hits como “Ke lo Ke”, “Heavy”, y “Lo padece”, junto a grandes artistas como: Ecko y Payton. Mike Malva pertenece al nuevo crew de referentes del trap nacional.

Redes sociales

Toli Trvp

Toli Trvp

Ex miembro de la famosa banda De La Calle, Toli apostó por el género del momento y lanzó su primer sencillo, titulado: “Si no volvés”, que le abrió las puertas como nuevo artista y lo ha llevado a presentarse en distintos boliches del gran Buenos Aires.
Redes sociales

Veronica Avila

Veronica Avila

Locutora y presentadora de FM Pasión, Verónica Ávila es la creadora de hits cómo “Necesito de Ti”, “No hay lugar más alto” y “La atorranta”, éxito que la puso entre las 4 canciones más escuchadas del Perú.
Redes sociales

Los Dragones

Los Dragones

Catalogados como “Los reyes de la cumbia sureña” y creadores de este género, cuentan con una destacada proyección internacional, principalmente en Mexico.
Redes sociales

Nico Mattioli

Nico Mattioli

Continuando con el legado de su padre, Leo Mattioli. Nico Mattioli se ha posicionado como uno de los grandes representantes de la cumbia romántica Argentina, colaborando con importantes artistas como: Mario Luis, Sergio Torres, Chilli Fernandez, entre otros.Redes sociales

Walter Encina

Walter Encina

Fiel representante de la cumbia santafesina, el ex-lider de los Cádiz, Walter Encina, es un infaltable del género con sus clásicos y nuevos temas, que lo han llevado a presentarse a sala llena en el teatro Colonial.
Redes sociales

Superband

Superband

Liderados por el ex-cantante de Banda XXI, Marcos Gómez, la Superband nace como una nueva propuesta al cuarteto cordobés, con sonidos frescos y el conocimiento musical de su cantante fundador.
Redes sociales

Onda Sabanera

Onda Sabanera

Banda fundada a finales de los 90’s por Claudio Benítez cuyo hit “El Campanero” enseñó a bailar a una generación al ritmo de la música tropical trascendiendo por Latinoamérica y convirtiendose en un clásico en Colombia.
Redes sociales

Gastón Angrisani

Gastón Angrisani

Con presentaciones en el Konex, Pasión de Sábado y entrevistas en importantes medios como Infobae y programas como: “Amor por Dinero”, el ex-lider de los Moykanos, Gastón Angrisani, es uno de los artistas más mediáticos de la movida tropical.
Redes sociales

El Traidor y Los Pibes

El Traidor y Los Pibes

Liderados por el ídolo y pioneros de la cumbia Villera, Ariel Salinas, creador de éxitos como: “Qué calor” y “Llegamos los pibes chorros”, el grupo El Traidor y Los Pibes, es en la actualidad una de las bandas culto del género, junto a otros referentes como Mala Fama y Damas Gratis.
Redes sociales

Bitnami