Servicios

Garantizamos la efectiva distribución de los contenidos aplicando las mejores practicas de la industria para maximizar el alcance.

Distribución Digital

A través de nuestra plataforma, nos encargamos de gestionar, distribuir y monetizar los contenidos de nuestros afiliado en tiendas digitales y plataformas de video de todo el mundo.

Somos socios certificados de Google Inc. Administramos los contenidos de más de 450 artistas por medio del MCN Multichannel Network de YouTube.

Nuestro equipo de Operaciones, que cuenta con las certificaciones de YouTube, trabaja a diario aplicando las mejores prácticas para potenciar los canales oficiales de los afiliados de la compañía.

Marketing y Promoción

Con el objetivo de migrar el tráfico hacia nuevas audiencias y fortalecer la interacción con el público, desarrollamos diversas estrategias de comunicación en redes sociales y medios tradicionales.

Promocionamos los lanzamientos semanales con los editores de las tiendas digitales, buscando maximizar el alcance de los contenidos. En paralelo, acompañamos a los afiliados con playlist y canales de género.   

Plataforma Digital

Cada afiliado de la compañía tiene acceso a nuestra plataforma de gestión. Ahí pueden analizar el rendimiento de sus contenidos en las distintas tiendas digitales, acceder a reportes online, tener visibilidad sobre sus ingresos y descargar el estado de cuenta al día.