Ayer se estrenó desde la nave espacial, el nuevo videoclip de la “Mission 03”, que tiene como bandera su propio ritmo el “Turreo”.

Después del éxito de la “Mission 01” con J Rei y “Mission 02” con El Doctor, con más de 3M de visualizaciones en YouTube, Alan Gomez sigue impulsando el nuevo género con esta propuesta espacial y en este nuevo episodio contará con la presencia de John C

En este episodio de la “Mission 03” – “El Vigía”, finalmente se revela al personaje que fue víctima de la explosión en el primer episodio, rescatado y sanado por Alan y el Doctor en el segundo capítulo de esta serie. Hasta ahora se mantuvo incierta, es JOHN C. “El vigía de la nave”, el cual se encarga de estar alerta de todas las posibles amenazas externas. Sin embargo, en esta ocasión nos encontramos ante un enemigo dentro de la misma tripulación.

“Missions” es una propuesta musical con el fin de consolidar el “Turreo” como un nuevo género representando  el sonido característico del remix argentino. El nuevo episodio ya lo podés disfrutar desde Argentina hacia el mundo, por el canal oficial de YouTube de Alan Gómez, que cuenta con más de 1.1 millones de suscriptores y más de 480 millones de views.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami