CASAPARLANTE es una plataforma cultural que desde el 2017 es uno de los principales ejes de la escena del Trap y el Hip Hop en Latinoamérica. Focalizados en traer un formato innovador, CASAPARLANTE a través de su canal de YouTube presenta excelentes sesiones en vivo en un departamento en el corazón de Santiago de Chile. Artistas como CAZZU, Duki, Tommy Boysen, Paloma Mami, Kidd Keo, Neutro Shorty y -hasta- los míticos MOBB DEEP han pasado por el medio. Rescatando los elementos de la escena under de la música urbana -como las intervenciones en graffiti y la ausencia de escenario- el medio muestra con excelente calidad de sonido e imagen, recitales en los que el público rodea al artista, haciendo de las sesiones una verdadera fiesta.

Chile

Arribando en el mercado chileno, con miras a un desarrollo que comienza con grandes alianzas, MOJO le da la bienvenida a CASAPARLANTE. Agradecido de poder acompañar a uno de los medios más innovadores y relevantes de la región, Tomás Talarico director general de MOJO expresa “Entendemos esta alianza como un gran paso en el desarrollo de MOJO dentro de la prolífica industria musical chilena. Nos llena de entusiasmo la confianza de CASAPARLANTE en MOJO como medio idóneo para encarar nuevos desafíos y seguir abriéndose paso en los mercados de latinoamericanos”.

https://www.youtube.com/watch?v=nEtGejnxTdk

Hoy por hoy, activos en su gran red social con el ciclo de entrevistas “De Casa a Casa”, los integrantes del medio envían sus siempre hospitalarias y buenas vibras “Como CASAPARLANTE estamos muy contentos de iniciar esta unión con Mojo. Sabemos la experiencia y el gran alcance que tienen en el medio y estamos seguros que junto a ellos podremos llevar la plataforma a un siguiente nivel y la experiencia a más personas. Creemos en las infinitas posibilidades que esto nos puede brindar y esperamos que se mantenga por mucho tiempo”

Suscribite al canal de CASAPARLANTE y disfruta de todas sus sesiones.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami