El viernes 17 de julio Chili Fernández presentó Adiós Para Siempre. Un clásico inédito de su repertorio en vivo con una nota muy especial.

Chili Fernandez es un músico multiinstrumentista, compositor y productor con una carrera que comenzó a una edad muy precoz. Abocado al ritmo tropical y apasionado por la música, es uno de esos artistas que no descansan en sus laureles y se anima a explorar las distintas posibilidades del género.

Si bien los seguidores de Chili Fernández ya conocen la canción porque es un clásico de sus presentaciones en vivo tanto en teatros como en programas de televisión, Adiós Para Siempre nunca había sido editada.

Aprovechando el impasse de shows en vivo producido por la pandemia, Chili decide editar Adiós Para Siempre y darle un enfoque distinto. La canción tiene matices que van un poco más allá del ritmo de cumbia, poblándose con colores del Pop, del Vallenato -y hasta con algunas intervenciones de sintetizadores- ganando en fuerza y apreciaciones rítmicas novedosas.

La historia que expresa la canción tiene ciertos tintes biográficos del autor. El propio Chili expresa que es una referencia a cierta etapa de su pasado y que al cantarla siente alivio al poder expresar y dar síntesis a esa historia que duró bastante tiempo.

Adiós Para Siempre es un estreno que ha generado expectativas en su audiencia, en sus colegas y para el Chili, quien espera que sea una canción que marque su carrera, para siempre.

Suscribite al canal del Chili Fernández para ver el video oficial de Adiós Para Siempre a partir de las 19hs  del día viernes.

O dale click aquí para escucharlo en todas las plataformas digitales!

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami