El pasado jueves 23 de septiembre a las 20 horas se estrenó en el canal oficial de YouTube, “China” el nuevo lanzamiento de DE LA CALLE, y también ya lo disfrutar en tu plataforma de audio favorita.

Tras su último exitoso lanzamiento de “Esa Botella” junto a La Roca Callejera y El Rodri, artistas relevantes de la cumbia joven, con sonidos clásicos del género que nos hizo recordar y brindar por viejos amores que no volverán, pero sin dejar de bailarlo y de disfrutar del ritmo particular que nos prometió este featuring.

De La Calle, una de las bandas de cumbia que se animó a mover las fichas del tablero, tras publicar en el 2016 “Más Negro Que La Noche” -un álbum plagado de hits- David, que luego se convertiría en Papichamp y Alan, fueron evolucionando en su estilo hasta llegar a una marca propia.

“China” producida por BeatGeezy y AlanBeats viene con otra propuesta, promete llevar tu cerebro al país oriental con todo el flow, sonido RKT, y estilo enérgico y potente del synth bass marcando el beat, para que no pares de bailar en la party.

¡Suscribite al canal oficial de YouTube de DE LA CALLE!

¡Escuchá “CHINA” en tu plataforma digital de audio favorita!

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami