Este viernes 28 de agosto De La Calle ft Zurdo estrenan De Pe a Pa, una canción que a pesar de todo, no deja de convocar al baile.

Después de seis meses de espera por fin volvemos a tener noticias de De La Calle, una de las bandas de cumbia que se animó a mover las fichas del tablero, mezclando la esencia del género con el reggaeton, el dancehall y el bass. Luego de publicar en el 2016 “Más Negro Que La Noche” -un álbum que si visitamos hoy en plataformas, está plagado de hits que suenan hasta el día de hoy- David, que luego se convertiría en Papichamp y Alan, fueron evolucionando en su estilo hasta llegar a una marca propia. 

De Pe a Pa no escapa a la regla. Ese estilo enérgico y potente del bass distorsionado marcando el beat vuelve a arremeter. Es una canción de esas que De La Calle no puede evitar, una canción hecha para -pese a todo- romper la discoteca. Acomodándose a los tiempos que corren, ya es promesa que sonará en los sets musicales de lxs djs del momento, como por ejemplo en el de Dyhzy en Ah Pero Anoche versión en casa.

El nuevo single es una colaboración entre De La Calle y Zurdo, un artista urbano emergente que viene creciendo a fuerza de buenas canciones. La producción musical es de Beat Geezy y Cristian Kriz y viene con un video oficial, que podrás ver en el canal de YouTube de DLC.

De La Calle vuelve a producir no solo con este estreno, sino que podemos esperar prontas novedades en serie para lo que resta del año.

Sintonizalo en tu plataforma de audio favorita y suscribite a su canal de YouTube, para estar al tanto de sus próximos lanzamientos.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami