El próximo jueves 8 de julio El Pepo estrena en todas las plataformas digitales Acá Estamos Los Negros, un tema que tiene como misión reivindicar el género de la cumbia villera y que tiene como objetivo hacernos llegar un mensaje a través de su letra. 

Acá Estamos Los Negros es una canción con el estilo villero característico y con fragmentos que tienen bases de rap, un track que nos hará bailar y disfrutar de la escencia de peposa.

El Pepo nos cuenta en exclusiva cuál es el objetivo de este tema diciéndonos: “Es un tema donde queremos reivindicar el género, la cumbia villera, la que muchos critican y buscan estigmatizar a sus interpretes y seguidores, relacionándolos siempre con el delito y la marginalidad… Sin conocer que detrás de cada canción hay una historia que se identifica con cada fan del género.
En esta canción en particular, la lírica nos da como principal mensaje que “Hay que seguir adelante a pesar de los comentarios agresivos que reciba nuestra música“, dice El Pepo.


El tema fue grabado y producido por El pepo, El Bebu (Bajista de Damas Gratis) y contó con la colaboración de Josefina Cuneo, La Pepa, en los coros y con los músicos de la Superbanda Gedienta.

La canción viene acompañada de un video oficial producido por el equipo de MOJO. Y se estrenará el jueves a las 20hs. por el canal oficial de El Pepo en YouTube.

¡Seguí a El Pepo en todas sus redes sociales y en tu plataforma de audio favorita, para estar atento a este y sus próximos lanzamientos!

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami