El viernes 5 de junio El Pepo y La Superbanda Gedienta estrenaron Verte en Visita Es Lo Que Me Toca. Luego de una conversación especial de El Pepo junto a MOJO, les acercamos todos los detalles de su último single.

El single editado por MOJO fue escrito por El Pepo en la alcaldía N° 3 de Melchor Romero y fue grabado por cada uno de los músicos en sus casas por la cuarentena. Músicos de la Superbanda Gedienta más invitados y Aníbal Ibañez en Mezcla y Masterización participaron de manera ensamblada, “convocados por la vocación del oficio y el cariño”. Verte En Visita Es Lo Que Me Toca viene con un video oficial realizado por el equipo de arte de MOJO y será estrenado a las 19 hs del 5 de junio por YouTube.

Verte en Visita es lo Que Me Toca

Si bien Verte en Visita es un tema distinto por tener acordeón y guitarra, algo inusual en la instrumentalización de la banda, sigue la línea fiel a la cumbia peposa. Según El Pepo, los últimos y próximos lanzamientos de siguen las distintas expresiones propias de la Cumbia Villera. Temas donde los distintos puntos de vista de lo testimonial se pueden compartir con la identificación que siente el o la que escucha: “Verte en Visita es lo Que Me Toca, por ejemplo es un tema dedicado a alguien muy especial, pero cada uno lo puede dedicar para la princesa que tiene al lado”.

Verte en Visita Es Lo Que Me Toca y cada tema lanzado significa seguir sanandome. Cada tema que lanzamos es como ver salir el fruto de la planta. El hecho de que no se puedan compartir las grabaciones, hace que todo sea mucho más trabajoso para el equipo y requiere de mucho esfuerzo. También el tema, tiene un significado especial porque se lo dedico a mi amor. Es como una forma mínima de agradecer todo lo que hacen por uno y como lo bancan, en momentos en los que muchos no saben lo que eso significa. Verte En Visita es Lo que Me Toca es un tema especial, dedicado a la persona que me acompaña todos los días” Cuenta El Pepo sobre este nuevo lanzamiento.

Próximos lanzamientos

El Pepo tiene listos una gran cantidad de lanzamientos que serán editados por MOJO como sello discográfico. Los próximos lanzamientos del artista serán principalmente temas de cumbia villera, pero también se viene un cover de un clásico de clásicos y hasta un tema pensado para que los más chicos tengan un tema de El Pepo.

Suscribite al canal de YouTube de El Pepo y La Superbanda Gedienta y mirá el video oficial de Verte En Visita Es Lo Que Me Toca. 

Seguilo en tu plataforma de audio favorita para estar al tanto de un año lleno de novedades y escuchá el tema aquí.

El Pepo

El Pepo, es un cantante argentino de cumbia, reconocido por su participación en la agrupación Los Gedes y por su carrera como solista. Su carrera musical inició a comienzos de la década de 2000 al convertirse en miembro de la agrupación Los Gedientos del Rock o Los Gedes, la cual presentaba una fusión de ritmos como la cumbia, el ska y la murga. Producida por Pablo Lescano en el año 2002 publicó su primer álbum, titulado Con síndrome de abstinencia. El disco obtuvo gran repercusión y logró posicionarse en los charts y boliches argentinos, llevando a la agrupación a grabar un nuevo trabajo discográfico dos años después con el nombre de Alta Gira, y en 2007 salió el tercer disco de la agrupación: Los Gedes No Duermen, Descansan. Este álbum se convirtió en la última producción discográfica de El Pepo con Los Gedes.

El Pepo y la Superbanda Gedienta

Tras terminar con una condena penal, aprovechó su libertad condicional para formar una nueva agrupación. El Pepo y la Superbanda Gedienta es la formación con la que desde el 2015 ha publicado grandes álbumes de cumbia villera como Libre, Cumbia Peposa, Pasión De Multitudes y Aguantando Los Trapos de la mano de la distribuidora y sello musical MOJO. El Pepo ha realizado una gran cantidad de presentaciones y giras tanto en su país natal como en México, Colombia, Perú, Uruguay y otros países del continente americano. 

En el 2019 sufrió un accidente automovilístico que le costó la vida a dos de sus acompañantes, por este motivo El Pepo regresa a prisión preventiva. En el 2020 los jueces le otorgan prisión domiciliaria. Durante su estancia en prisión comienza a producir música nuevamente y de la mano de MOJO publica Se Siente y Verte en Visita es lo que Me Toca. 

El Pepo es un referente de la cumbia villera argentina que además de llevar adelante su proyecto solista, es el vocalista de La Peposa Rock and Roll, banda de rock que tiene junto a su pareja Josefina Cuneo “La Pepa”.

Redes y Canales de EL Pepo

Spotify, Youtube, Instagram, Facebook

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami