El próximo viernes 30 de Abril G SONY, conocido como uno de los máximos referentes de la escena R&B, Urbana y el FreeStyle presenta, Te Pienso Otra Vez, un tema cargado de amor y ritmo, en featuring junto al exponente español ANTE CIENTO VEINTE.

El tema, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes 30 de Abril, cuenta además con todo el desarrollo estético y visual, plasmado en un videoclip increíble especialmente creado para el tema por uno de los máximos ilustradores y animadores argentinos, como lo es Gustavo Biscarra, más conocido como “Biscarrita”.

Gonzalo Rodríguez, conocido por su nombre artístico como GSONY, es un cantante y rapero argentino. Fue ganador de la Red Bull Nacional Argentina 2014 y forma parte de la camada de freestylers del año 2014, destacando por tener uno de los flow más impresionantes entre los MC’s de argentina y del habla hispana.
G Sony, quien se encuentra como host de la competencia MVP Baller Brand, tuvo una batalla de exhibición con mucho flow el año pasado ante Lit Killah en la fecha 5 de la FMS Argentina, que ganó con cinco votos a favor. Recientemente viene de lanzar “Tu Mirada”, tema que hizo junto a Jozvan Vera, que ya superó las 30.000 reproducciones en YouTube.

Ricardo Santiago Martínez, más conocido como ANTE CIENTO VEINTE, incursionó desde muy joven en el mundo musical de su natal Barcelona, donde hoy se destaca como uno de los artistas emergentes más talentosos de la escena musical. Pasando por muchas etapas diferentes, entre ellas su participación en la Batalla de los Gallos de Red Bull donde logró ser el Subcampeón de España en 2015.
En 2016 comenzó a distribuir su música en plataformas de audio digitales  y logró así forjar un comienzo en su carrera artística. En el 2018 consiguió el éxito y el reconocimiento de su público con sus singles “Un Mundo De Esos” y “Pa’ Ti“, los cuales al día de hoy cuentan con millones de streams.

Suscribite al canal oficial de YouTube de G Sony para ver el vídeo oficial de Te Pienso Otra Vez, haciendo click aquí.

También podés guardar el estreno en tu plataforma de audio favorita haciendo click aquí.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami