El viernes 27 de noviembre G Sony junto a Klan lanzarán Cyfresh Vol. 2, la segunda edición de una serie de sesiones de improvisación realizadas por G Sony de la mano de MOJO.

Freestyler, trapper, beatboxer, compositor, cantante, G Sony es un artista urbano, por utilizar un término que abarque todo su talento y compromiso dentro la escena del Hip Hop Argentino. Desde boom bap beat, trap, latin urban, hasta soul es lo que realiza con eficacia, creatividad y singularidad.
Klan es un freestyler, rapero y MC, conocido por sus destacadas participaciones en El Quinto Escalón y otras competencias, principalmente de carácter underground, es uno de los nombres fundamentales para el crecimiento del rap en Argentina, que aún está en pleno ascenso y se encuentra participando en la FMS Argentina.

G Sony nos cuenta que realizar esta colaboración con Klan fue algo muy especial, ya que lo considera “un hermano del hip hop“, y al proponerle el proyecto la respuesta fue positiva e inmediata, ambos ya tenían su letra escrita para ponerlo en marcha. La letra es para ellos como una “catarsis” sobre las etapas vividas en sus carreras y la consideran hip hop en estado puro. Ambos esperan poder interpretarla juntos en un show futuro y las buenas noticias es que anticiparon otra colaboración para el próximo disco que lanzará Klan.

Los Cyfresh son producidos por varios productores referentes del género urbano, entre ellos están Austin Fernandez y El Pesa, y como G Sony mostrarán la particularidad de diferenciarse y ser absolutamente originales mostrando cada uno de ellos un estilo propio e incursionando en diferentes géneros musicales. Además, vienen acompañados por una súper producción de video a cargo de Goldbeat Argentina.

Las próximas novedades de G Sony es la tercera edición de Cyfresh, y también singles en colaboración con grandes artistas nacionales e internacionales para el próximo año.

¡Suscribite al canal de YouTube de G Sony para poder disfrutar Cyfresh Vol. 1 y guardar el estreno de Cyfresh. Vol 2!

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami