Con una imagen completamente animada, una historia cargada de caricaturas y diversión, el grupo de cumbia ranchera más importante de Chile presenta Ya No Vives En Mi, el nuevo éxito que hará bailar a todos y todas. 

Grupo Zúmbale Primo, uno de los principales referentes del género tropical y ranchero de Chile, presenta el 21 de Mayo su nuevo tema Ya No Vives En Mi: una historia de desamor, animada y cargada de ritmo que hará bailar a todos y todas. 

Acostumbrados a ser los reyes en su género, Grupo Zúmbale Primo cuenta con la mayor relevancia entre las agrupaciones de cumbia ranchera en Chile. Ahora presentan Ya No Vives En Mi, con una historia de desamor, que a través de caricaturas e ilustración, presenta la renovada agrupación, siempre dispuesta a sorprender a sus sus fans.

Tras el éxito viral con Cinco Días, que alcanzó las más de 2 millones de réplicas y visualizaciones en TikTok, Ya No Vives En Mi promete ser el sucesor convirtiéndose en el nuevo éxito viral de la agrupación. 

Escuchá Ya No Vives En Mi haciendo click aquí

No te olvides de suscribirte al canal de Youtube de Grupo Zúmbale Primo y disfrutá del lanzamiento de Ya No Vives En Mi a partir de las 20hs del Viernes 21 de Mayo.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami