Grupo Zúmbale Primo, uno de los principales referentes del género tropical y ranchero de Chile, presenta el 16 de Julio un Mix con cuartetos del recuerdo: Un mix de diferentes cuartetos que promete hacer bailar a todos sus seguidores al ritmo del cuartetazo. 

Acostumbrados a ser los reyes en su género, Grupo Zúmbale Primo cuenta con la mayor relevancia entre las agrupaciones de cumbia ranchera en Chile. Y en esta oportunidad, presentarán este Mix donde encontraremos canciones como Por Lo Que Yo Te Quiero de Rodrigo, Te Lo Juro Vieja de Walter Olmos y Te Perdiste Mi Amor de Thalía con Prince Royce.

Grupo Zúmbale Primo es una banda chilena de cumbia tropical y ranchera. Comenzó su historia hace más de 13 años como músicos en diferentes agrupaciones, pero hoy por hoy ya cuentan con más de 5 álbumes y más de 15 singles. Recientemente, se hizo viral su canción Cinco Días en Tik Tok y fue un challege con millones de usuarios bailando y disfrutando de su música.

No te olvides de suscribirte al canal oficial de Youtube de Grupo Zúmbale Primo y disfrutar de este mix de cuartetos este próximo viernes a las 20hs.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami