KALEB DI MASI estrenó el videoclip oficial de “Turraka” (Remix) junto a Ecko, Blunted Vato y Papichamp en su canal de YouTube, con más de 1M de visitas llegando al puesto #2 en tendencias musicales de YouTube en menos de 24 horas.

El videoclip fué producido íntegramente por Wapeo sello discográfico de música urbana de MOJO. Se filmó en Miami con Ecko, y en los barrios de Caseros, San Miguel y Parque Chacabuco.

Durante las últimas semanas TURRAKA estuvo en el TOP 50 de las canciones más escuchadas en Argentina llegando a alcanzar el puesto número 8 en Spotify, al mismo tiempo que superó las 20M de visualizaciones en YouTube llegando al puesto #14 en el Top 100 de videos musicales. El video adelanto de Turraka (Remix) llego al puesto #3 en tendencias musicales de YouTube posicionándose con más de 300K reproducciones en menos de 48 horas.

“Turraka Remix” producción de Juan FLP y Bruno LC, nace desde la relación y buena onda entre los artistas. El primero en confirmar su colaboración fue Blunted Vato que terminó siendo el nexo con Ecko, y durante el evento de Fer Palacios “Previa y Cachengue” #41 en el Estadio de Argentinos Juniors, se suma Papichamp.

Kaleb sobre Ecko, Blunted Vato y Papichamp nos cuenta: “Estoy muy agradecido que formen parte de este remix, otros hubieran dicho que no porque no me conocían cuando se los propuse. Ellos son 3 exponentes que respeto y escucho muchísimo y quisiera agradecerles por esta oportunidad tan grande. Hoy tenemos la mejor escena , está cada vez menos dividida gracias a personas como ellos”.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami