Kaleb Di Masi, el artista de rápido ascenso que conquistó las plataformas digitales marcando tendencia en el puestos #1 de los rankings más importantes de Latinoamérica, presenta este jueves 9 de diciembre su nuevo single “Hace Calor” producido de la mano de Omar Varela que promete ser la canción del verano.

Sobre el videoclip Kaleb nos cuenta: “El guión de este video cuenta una historia real que me tocó vivir, el verano pasado en Pinamar cuando me fui de vacaciones con mis amigos. Caímos a la playa y nos encontramos con un grupo de pibes y pibas, las cuales terminaron saliendo de fiesta con nosotros sin tener nada que ver con la onda de sus amigos.”

Esta canción tiene todo para ser un hit. Promete atrapar desde el primer segundo por su ritmo característico de “guaracha”, género originario de Cuba, brindando frescura que nos hará bailar junto al calor del verano, como solo Kaleb Di Masi puede hacerlo. 

La historia ocurre en una fiesta de la “Hight Society” en la playa, donde Kaleb y sus amigos Ecko, Papichamp y Blunted Vato, coparán la fiesta y toda la atención de la gente estará enfocada a ellos: “Los verdaderos Turrakos” que serán los encargados de llevar la fiesta al siguiente nivel donde nadie quiere quedarse afuera. En el desenlace de esta historia real se diluyen los estratos sociales a través de la energía y la música que traen los “turrakos” a la fiesta.

“Hace Calor” fué filmado en Jet Park en el barrio de Benavidez, un centro de entrenamiento de deportes acuáticos como el Jet Ski, motos de agua y Flyboard Jet Surf, bajo la Producción ejecutiva de Tomás Talarico, Director General y Fundador del sello urbano WAPEO y la Dirección Artística, producción y edición de William Arias; Edición Hebert López Schonberger y Jota Sibille; Drone Nicolas Alejandro Farias; Asistente de cámara Felipe Gach, Corrección de color Julio Acosta; VFX Hebert López Schonberger; Artes gráficas Ezedzn y Sol Manica; Asistentes de producción Delfina Gago y Adrian Ramirez; Técnica luces Dany Leds, Maquillaje Ana Paula Rodriguez; Runners Sofia Arias y Hugo  Rodriguez; DJ Rodrigo Videla; Modelos Valentina Mercado y Abril Wasylyk y Actores Facundo Castro y El Richar.

“El Jefe del Turreo” está cerrando el 2021 más que cargado que contó con exitosos hits como: “Turraka Remix” junto a Ecko, Papichamp y Blunted Vato que en la actualidad cuenta con +60 millones de views en YouTube y casi 40 millones de reproducciones en Spotify, canción que logró ubicar al artista en el puesto #1 del TOP 50 de Spotify Argentina durante 2 semanas consecutivas, y en el puesto #1 de Billboard Argentina durante 9 semanas consecutivas.

Otro de sus exitosos lanzamientos de este año a mencionar son: “Matatan” y “EIA” con Alan Gomez, “Pal Cache” con Omar Varela, también realizó colaboraciones como “Turreo Session #5” de DJ TAO y el más reciente lanzamiento de “Garota” junto a Blunted Vato.

Tomás Talarico, Director General y Fundador del sello urbano WAPEO nos cuenta que: “Nos encontramos trabajando con el #1 de las plataformas digitales, no podemos sentirnos más orgullosos por todo el trabajo realizado con el equipo de WAPEO. Nos encontramos transitando la etapa de posicionamiento en el mercado argentino, donde el objetivo es fortalecer su catálogo. En simultáneo, tenemos el plan de ampliar su audiencia e ingresar a nuevos mercados. Será enorme el desafío y la apuesta que haremos por el artista”.

Kaleb Di Masi es un cantante argentino de música urbana, se encuentra transitando uno de sus mejores momentos como músico en ascenso, marcando su estilo, impronta y su sonido característico posicionándose como referente del género RKT y el Turreo Místico que fusiona estilos como cumbia, reggaeton y freestyle. 

Con el apoyo de su familia, KALEB comenzó haciendo música como DJ desde muy temprana edad. Aprendió a tocar instrumentos como la guitarra y a hacer freestyle con sus amigos en las plazas del barrio. 

Participó en concursos y batallas de freestyle como “El Quinto Escalón” llegando a ser uno de los eventos de freestyle más importantes de Argentina y Latinoamérica. Cuna de la nueva ola de artistas emergentes del rap, trap y freestyle, donde nacieron muchos artistas reconocidos en nuestro país y el mundo.

Durante el 2021 el artista realizó giras y estuvo recorriendo diferentes países como: Paraguay donde teloneó a Farruko ante 25 mil personas, también dió conciertos en Uruguay, Bolivia y Estados Unidos dentro de la semana de los Latin Grammy, el cual fue invitado a presenciar la ceremonia de premiación.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami