El pasado jueves 23 de septiembre, la banda de cumbia del momento La Kuppé estrenó su nueva canción “Baby” acompañado con un videoclip que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube.

Luego de su último lanzamiento “Bandido” junto a Martín Quiroga, la banda de Agustin Racigh nos estrenó su nueva canción para que la puedas disfrutar en tu tienda digital favorita.

La canción es una cumbia urbana al mejor estilo de La Kuppé con los clásicos vientos que caracterizan al grupo. La letra y el video relatan una historia de amor donde Agustín le canta a su “Baby” mientras recorre la hermosa ciudad de Bariloche recordando momentos a su lado.

La Kuppé nos sigue haciendo bailar y enamorar con sus canciones, posicionándose como una de las bandas de mayor ascenso del género tropical, siendo la más reconocida en el país por su estilo y su voz.

Agustín creó en el año 2014 su propia banda oriunda de Pilar, zona norte de la Provincia de Buenos Aires, llevando con mucho orgullo sus raíces y deja muy alto su ciudad natal que los vió crecer.

La Kuppé con un estilo único y pegadizo, continúa presentándonos sus canciones de amor y desamor brindándonos experiencias musicales más poderosas, populares e indispensables, que nos hacen bailar a todos.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami