Este viernes 22 de octubre llega a todas las plataformas digitales “Todo se Paga”, la nueva canción del cantante junto a KAISER reconocido Freestyler chileno.

La canción escrita y compuesta por el artista, busca ser un desahogo para las personas que se han visto involucradas en traiciones y engaños o que ya no creen en las instituciones.

El lanzamiento contará con un videoclip grabado en las destruidas Bodegas de Kayser y aparece un Sensual Spiderman, como el héroe que busca justicia, junto a artistas callejeros y las familias de quienes murieron en estas instalaciones durante el incendio producido en el “estallido social”.

El cantante LEO REY está de vuelta con todo tras su exitoso último lanzamiento de “Eva”, que ya supera el millón de reproducciones en YouTube, ahora suma el segundo adelanto de su próximo disco, “Brijido”, el que espera lanzar en el primer trimestre de 2022. 

“Todo se paga”, es su nueva propuesta musical, acompañado por el reconocido freestyler Kaiser, y se refiere a las injusticias a las que nos vemos expuestos todos los días en ámbitos como la política, las instituciones, la salud, el trabajo y las amistades.

“En esta nueva etapa en mi carrera he querido expresar vivencias propias, y para este single me inspiré en la poca solidaridad que vemos a diario, buscando que sea un himno para el público, ya que todos tenemos alguien que nos ha hecho daño, que nos ha traicionado o engañado”, comenta el artista.

Para este disco, Leo Rey ha querido renovar su proyecto incorporando a la cumbia nuevas sonoridades, como en esta ocasión junto a Kaiser.

“Nos conocimos en el maquillaje de un programa de televisión y él mostró mucho respeto hacia mi persona, lo que se agradece. Por mi parte, soy admirador de su trabajo, así que se dieron las energías, dijimos hagámoslo y salió así”, destaca el cantante.

Asimismo, agrega que “Él mostró toda su calidad lírica y vocal y fue maravilloso, porque esta colaboración surgió de la buena onda y de las ganas de dos personas que se cayeron bien dentro del ambiente artístico, y eso es lo que va a recibir el público, pura buena energía”.

“Todo se paga” tendrá su videoclip dirigido por Mauricio Vásquez y producido por Brijida Producciones a cargo de la productora general Lia Cazares y Mauro Parra, mientras que el vestuario fue trabajado por Víctor Mc Queen.

“La idea fue hacer algo más moderno, alejado del look tradicional de los artistas tropicales, bajo el concepto de la canción, donde se aprecia la opulencia, la estafa y la modernidad; así como las capuchas negras representan a quienes explotan y no respetan a los demás, abusando de la mentira para conseguir sus objetivos”, revela el connotado diseñador y sastre.

Durante los próximos meses, el ídolo de la cumbia además de ensayar para volver a los conciertos con público, estará preparando el estreno del álbum “Brijido”, que adelanta, se viene con muchas sorpresas.

¡Suscribite al canal oficial de YouTube de LEO REY!

¡Escuchá “Todo Se Paga” en tu plataforma digital de audio favorita!

 

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami