El proyecto audiovisual trasandino nos trae un nuevo episodio y en esta oportunidad está a cargo del artista del west side OBIE WANSHOT, que se podrá disfrutar hoy jueves 20 de enero desde las 20 horas en el canal oficial de YouTube de CASAPARLANTE.

Victor Germán Goimil, más conocido como Obie Wanshot, es un freestyler de zona oeste de la Provincia de Buenos Aires reconocido por su característico flow y su aporte en el rap nacional. Fué ganador de numerosas batallas en el underground y se convirtió en Campeón Nacional de la Batalla de Gallos de la Red Bull en el año 2008. Luego de retirarse de las batallas fue jurado en “A cara de perro”, “Freestyle Massacre”, entre otras.

En una entrevista con Juan Facundo Díaz, host de CASAPARLANTE en Argentina, Obie expresa:  “Estoy muy agradecido de haber formado parte del proyecto. Siempre estuve expectante a lo que pasaba en Chile con Casaparlante, como por ejemplo, ver artistas argentinos que pasaron por allá, y traer el proyecto a nuestro país me genera un placer enorme”.

Y agrega: “Es un proyecto que venimos arrastrando hace mucho tiempo y que se vea reflejado todo el camino que venimos trabajando, la escena, el hip hop, el rap y la música en nuestro país, me pone muy contento y estoy agradecido de poder participar acá que es muy importante para mi.

El artista interpreta cuatro canciones en su debut en CASAPARLANTE“Yo no Joseo”, “Como Soy”, “Longlive” y un inédito “No – Cap” en medio de una multitud ovacionando sus canciones y nos cuenta: “Es un estreno que hicimos con Danilo Montana, un productor y amigo de Morón, que próximamente se viene el estreno con todo y va a ser muy picante, asique esten atentos”. 

 

CASAPARLANTE llegó a la Argentina para quedarse, con la co-producción del Estudio Creativo Altavoz y la distribuidora y sello discográfico MOJO, y esta primera temporada contará de 15 episodios que se podrán disfrutar semanalmente y contará con la participación de grandes artistas como: Rei, Bandido, Lil Cake, Louly, entre otros.

Para poder llevar a cabo estas sesiones, fue necesario y muy importante contar con el apoyo de medios digitales y tradicionales que acompañen el proyecto para poder impulsar y llegar a nuevas audiencias como: Billboard Argentina, Tu Música Hoy, Filo News, Radio Doble HH y CMTV Argentina.

También participaron anunciantes que acompañaron el proyecto como: Asociación Patrimonio Natural, Fundación Itaú Argentina, Hell ‘s Pizzas, Mariseeds, Brothers Hamburgueserías y Botánica Growshop, que merecen una mención especial por apostar a este gran proyecto y a la música urbana.

¡Hacé click acá para que no te pierdas el estreno

¡Suscribite al canal de YouTube de CASAPARANTE!

Bitnami