Uno de los grupos de música ranchera chilena más exitosos de los últimos tiempos, estrenó en todas las plataformas de streaming su nuevo álbum en vivo: “Noche Ranchera, Verano Cabrerino”. Un álbum que nos brinda quince canciones para bailar y disfrutar al mejor ritmo característico de Los Kuatreros del Sur.

El pasado viernes 20 de agosto Los Kuatreros del Sur lanzaron en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de YouTube, este nuevo álbum en vivo donde nos harán revivir canciones como El Alacrán, Si Tu Me Dejaras, Rancherita Vengo A Verte, No Me Traiciones y muchas más.

La banda oriunda de Victoria en la IX Región, quieren volver a encontrarse con su público, el mismo que por 15 años los ha seguido a todos los festivales y presentaciones a lo largo de Chile. Cuentan ya con 15 álbumes en su repertorio y muchos singles que nos hacen bailar y deleitar la esencia de la ranchera en cada track. Pero mientras seguimos esperando que la Pandemia
nos deje volver a vivir los shows con total normalidad, podemos disfrutar de los hermanos Gallegos escuchando sus mejores canciones en nuestras plataformas de audio favoritas.

Suscribite al canal oficial de YouTube de Los Kuatreros del Sur y escuchá Noche Ranchera, Verano Cabrerino En Vivo que ya está
disponible.

¡Seguilos en sus redes sociales y en tu plataforma de audio favorita para estar al tanto de sus novedades!

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami