Tras el lanzamiento de su álbum “Cariño Privado”, el grupo chileno liderado por Carlos Huerta, este jueves 13 de enero presenta su nueva producción audiovisual de su canción homónima de “Cariño Privado”, que se podrá disfrutar desde las 19 horas en su canal oficial de YouTube.

La banda oriunda de Maipo, con más de 30 años de trayectoria, presenta su nueva canción con su característico sonido de música ranchera “norteña”, arraigado al interés de los chilenos por la música mexicana.

La canción vendrá acompañada de su videoclip con la producción ejecutiva de Tomás Talarico, Director General y Fundador de MOJO. La dirección estuvo a cargo de William López, filmado en la comuna chilena de Buin, ubicada en la provincia del Maipo, región Metropolitana de Santiago.

Tomás Talarico, Director General y Fundador de MOJO nos cuenta sobre este lanzamiento: “Es una satisfacción trabajar con un proyecto como Los Llaneros de la Frontera, que son un ícono para todo Chile y cono sur por su trayectoria. Continuamos trabajando junto al proyecto para seguir impulsando y consolidando la ranchera chilena”.

Han recibido grandes reconocimientos a lo largo de su trayectoria, convirtiéndose en el más grande fenómeno discográfico de ventas en la historia de Chile. La leyenda de Los Llaneros de la Frontera continúa con su carrera artística presentando nuevas canciones, y marcando fuerte presencia a lo largo y ancho de todo Chile y latinoamérica.

Carlos Huerta nos cuenta que la lírica de este tema en particular le ha gustado mucho y ha decidido incluirla en su repertorio ya que cree que es una historia de desamor muy recurrente y que a veces “la fragilidad del hombre lo hace recaer en vicios y malos pesares.” 

Los Llaneros De La Frontera, es uno de los grupos rancheros más reconocidos de Chile y con 35 años de trayectoria, sigue brindándonos toda su música que consta de líricas atrapantes al mejor ritmo del género. Por eso a la hora de escucharlos, podemos distinguir su voz y su estilo tan distintivos como originales.

Esta banda también se caracteriza por crear canciones de hechos y protestas sociales, por lo que aporta no sólo un valor musical, sino también, un valor cultural que podemos escuchar en canciones como “Llorando a Tomasito”, “Sufrimiento en el Sename”, entre otros.

Actualmente Los Llaneros de la Frontera es uno de los grupos de música ranchera más conocidos no solo en su país, también en cono sur, y cuenta con más de 170.000 oyentes mensuales en Spotify y 50.000 mil suscriptores en su canal de YouTube.

Seguí a Los Llaneros de la Frontera en sus plataformas digitales y suscribite a su canal oficial de YouTube para enterarte de todas sus próximas novedades.

¡Activá el recordatorio en su canal de YouTube o hacé click aquí para guardar el estreno en tu plataforma de audio favorita!

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami