Con 12 años de trayectoria, la banda oriunda de Chile, presenta su próximo lanzamiento denominado “Claveles de Enero”, que se estrenará hoy viernes 3 de diciembre en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de YouTube.

“Claveles de Enero” es el primer episodio de la primera trilogía en la historia del género ranchero chileno, que se denominará “Pobre Corazón”. Un cortometraje que narra una historia de amor protagonizada por Jaime Aravena, siendo este su debut como actor de ficción representando a “Juan Dias”, un hombre sencillo que luego de varios meses, regresa a su hogar donde convive con su amor “Eugenia”, papel interpretado por la actriz Paola Contardo Bernal, causándole una gran tristeza que la invade y dramáticas discordias que se irán revelando en los próximos capítulos, dando lugar a una historia atrapante de amor, vicios y venganza.

El lanzamiento vendrá acompañado de un videoclip filmado en la ciudad de Talca, corazón de de la zona agrícola chilena por excelencia, donde se podrá observar el maravilloso valle que se extiende por el territorio continental de Chile, entre las cordilleras de la Costa y los Andes.

El material fue producido por MOJO, distribuidora digital y sello discográfico, bajo la dirección artística, edición y cámaras de Francisco Olivos; guión a cargo de Fernando Pérez y Jaime Aravena; producción general William Arias; artes gráficas Fernando Pérez, Sol Manica y Ezedzn; y asistentes de producción: Osvaldo Ferraro y Sol Manica. 

Los intérpretes de esta historia son: Jaime Aravena Valenzuela, Paola Contardo Bernal, Matías Antonio Aravena Mendoza, Luis Miguel Arcos Fuentes, Luis Eduardo Murgas Bravo, Alexis Eugenio Mendoza Aravena y Alberto Cumplido.

Tomás Talarico, Director General, Fundador de MOJO y Productor Ejecutivo de esta triología  nos cuenta: “Estamos muy orgullosos de ser los primeros en producir la primera trilogía trasandina del género ranchero en chile. Desde el año 2019 venimos apostando al género por su gran popularidad y alcance que tiene en Chile y Latinoamérica. Cruzamos la cordillera con el fin de rescatar y digitalizar todo el repertorio musical de los artistas tropicales desde lo más nuevo hasta los más clásicos, donde me encontré con un mercado chileno con un talento increíble, grandes intérpretes y muy buena música producida. Los Rancheros de Río Maule son grandes exponentes del género que disfrutamos mucho de su música y los procesos que vivencian al proyecto dentro de los procesos creativos y desde cómo se vinculan con su audiencia”.

La banda oriunda de Talca, ciudad de la región del Maule ubicada en el centro de Chile, es reconocida por su gran trayectoria y por su sonido ranchero que miles de oyentes disfrutan bailando con su ritmo característico.

Cuentan con 14 producciones musicales en CD, 7 producciones en DVD y producción de Cassette, siendo premiados por el sello discográfico chileno Tekyla Records con 7 discos de oro, 4 discos platino, 4 doble disco platino y 1 cassette de oro.

Actualmente la banda se encuentra produciendo sus próximos lanzamientos discográficos y realizando giras con su increíble show a lo largo y ancho del país chileno.

¡Suscribite al Canal Oficial de YouTube y activá el recordatorio!

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami