El proyecto audiovisual trasandino nos trae un nuevo episodio y en esta oportunidad está a cargo de Louly la nueva promesa de la música urbana, que se estrenó el pasado jueves 17 de febrero y ya lo podés disfrutar en el canal oficial de YouTube de CASAPARLANTE.

Camila Domínguez, más conocida como Louly, dio sus primeros pasos en la música desde muy pequeña. Tomó clases de canto durante varios años, y finalmente comenzó a desarrollarse e interiorizarse en la industria musical. Con influencias de Christina Aguilera y Alicia Keys, comenzó a grabar sus primeras canciones, tomando el R&B como su género principal y realizó varias colaboraciones con diferentes artistas y se presentó en shows del underground local.

En el año 2019 lanza su proyecto solista con su single “Happy” que hoy supera las 800 mil visualizaciones en YouTube, canción que marca el comienzo de Louly y que fue producida por Omar Varela, productor más importante del género. Su inconfundible voz, sonido destacado y letras profundas son cualidades que con seguridad le abrirán paso en la escena de la música urbana.

En una entrevista con Juan Facundo Díaz, host de CASAPARLANTE en Argentina, la artista expresa: “Esta noche pudieron escuchar a LOULY en varias facetas. Son canciones que lancé hace mucho tiempo pero me agarró la pandemia así que esta es la primera vez que las puedo cantar en vivo, con público. Se re extraña compartir con la gente, la verdad hacía mucho que no tocaba y la energía de la gente es clave. Ahora me voy a mi casa renovada y feliz por haber estado acá.”

La artista interpreta tres de sus grandes hits en su debut en CASAPARLANTE“A veces”, “Benz” y el inédito “Fuck You”, en medio del público bailando y cantando sus canciones.

CASAPARLANTE llegó a la Argentina para quedarse, con la co-producción del Estudio Creativo Altavoz y la distribuidora y sello discográfico MOJO, y esta primera temporada contará de 15 episodios que se podrán disfrutar semanalmente y contará con la participación de grandes artistas como: Rei, Bandido, Louly, entre otros.

Para poder llevar a cabo estas sesiones, fue necesario y muy importante contar con el apoyo de medios digitales y tradicionales que acompañen el proyecto para poder impulsar y llegar a nuevas audiencias como: Billboard Argentina, Tu Música Hoy, Filo News, Radio Doble HH y CMTV Argentina.

También participaron anunciantes que acompañaron el proyecto como: Asociación Patrimonio Natural, Fundación Itaú Argentina, Hell ‘s Pizzas, Mariseeds, Brothers Hamburgueserías y Botánica Growshop, que merecen una mención especial por apostar a este gran proyecto y a la música urbana.

 

18

¡Hacé click acá para que no te pierdas el estreno

¡Suscribite al canal de YouTube de CASAPARANTE!

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami