Este viernes Marcos Castelló estrena Qué Triste Verte Feliz, uno de los grandes éxitos del Grupo La Firma, y que en su momento inmortalizaron en featuring con Ricky Muñoz. Hoy volverá a ser un éxito pero con el talento, sentimiento y voz única de Marcos, lo que hace de su música una marca registrada como el estilo Castelló Kaniche. 

Marcos Castelló, uno de los líderes con más trayectoria de cumbia santafesina, no deja de tener un 2021 cargado de nuevos lanzamientos y experiencias: En lo que va del año ya lleva lanzados cuatro singles: Tiempo Completo, Ahora Te Puedes Marchar, en featuring con la banda de cumbia chilena Sepamoya, Tu Amor y Me Enteré. Este será el quinto single que promete consolidar la propuesta de ritmo santafesino con la temática romántica que lo caracteriza a Castelló y que seguirá desarrollando con futuros lanzamientos durante todo el 2021.

Suscribite al canal oficial de YouTube de Marcos Castelló y mirá el video oficial de Qué Triste Verte Feliz que se lanzará este viernes a las 20hs. por su canal oficial.

¡Seguilo en sus redes sociales y en tu plataforma de audio favorita para estar al tanto de sus novedades!

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami