El próximo viernes 30 de abril Marcos Castelló Kaniche lanzará Tu Amor en todas las plataformas digitales: Una canción romántica, llena de amor, con el sensacional ritmo de cumbia que siempre propone Castelló junto a sus músicos.

Tu Amor es el nuevo lanzamiento de Marcos, una canción que es una declaración de amor y lleva en su esencia el gran ritmo característico de Castelló y su cumbia santafesina. Su letra es romántica, dulce, genuina y es uno de los singles que hará que muchos puedan confesar y declarar su amor de manera certera y hermosa. 

Marcos Castelló es uno de los máximos exponentes de la cumbia en la provincia de Santa Fe. En sus comienzos, tocó el bajo e hizo coros en el reconocido Grupo Cali. Luego, inició su carrera profesional como cantante en 1996, integrando el grupo Kaniche. Entre sus éxitos más destacados podemos encontrar canciones como Poco Hombre, Ojalá Que Te Mueras, Te Va A Doler, Ojalá, Locos Los Dos, Me Equivoqué Contigo, Humillate, Tiempo Completo, entre otras. Llegó a publicar unos dieciocho discos, seis de los cuales alcanzaron el Disco de Oro.

Suscribite al canal oficial de YouTube de Marcos Castelló y mirá el video oficial de Tu Amor qué se lanzará este viernes a las 20hs. por su canal oficial.

¡Seguilo en sus redes sociales y en tu plataforma de audio favorita para estar al tanto de sus novedades!

  

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami