El viernes 31 de julio Marcos Castelló Kaniche junto a su banda estrenó OK, un clásico de la música popular colombiana. Compuesta por Omar Geles, la canción llegó a los oídos de Marcos por el cantante colombiano Jorge Celedón. La versión es una nueva reedición traída por MOJO como Sello y distribuidora.

La canción fue versionada por Marcos Castelló Kaniche y su banda. Para ellos tiene un sentimiento muy especial porque representa una de las tantas etapas que una persona puede tener en su vida. Forma parte de la idiosincrasia de la banda de Marco Castelló Kaniche “contar cantando” historias que le pueden suceder a cualquiera y de esta manera, saber que las letras “sin lugar a dudas tocarán el corazón de alguien que del otro lado escucha”.

Para todos los miembros de la banda el tiempo de pandemia les ha tomado de sorpresa, como a la mayoría. Según el propio Marcos Castelló el momento que les toca hace agudizar la inventiva y planear el retorno lo más pronto y preparados posible. Mientras tanto, se han ido adaptando a los tiempos que corren desarrollando shows vía streaming.

Para el futuro esperan volver a la normalidad, o al menos “una normalidad  que nos permita cantarle a la gente”, ya que para ellos volver a cantar en vivo, estar cerca de su público y dar lo mejor arriba del escenario es una de las partes más importantes para la banda y lo que más se extraña.

Suscribite al canal de YouTube de Marcos Castelló Kaniche para disfrutar de sus shows vía streaming y estar al tanto de todas sus novedades. También podrás acceder a escuchar OK en todas las plataformas haciendo click aquí.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami