Reconocido como uno de los máximos exponentes del género tropical, el ganador del Gardel como “Mejor Artista Masculino Tropical”, aguarda pacientemente volver a los escenarios, y mientras premia a sus fans con contenido exclusivo en una serie documental sobre su vida a través de su canal de Youtube. Entrega tras entrega, Mario Luis nos sorprende con el recorrido de su vida, cargado de anécdotas e historias nunca antes contadas.

La idea de contar su historia surgió en plena pandemia, comenzó filmándose con su celular contando muchas de sus anécdotas, pero luego de terminar de hacerlo y con la idea casi decidida, le pareció mucho mejor contar su vida a través de vídeos cortos y compartirlo a través de su canal de YouTube. Le contó su idea a Alejandro, su productor, quien le dijo que sí desde un primer momento y comenzaron a trabajar en este proyecto. 

Se trata de cortos documentales que tienen la magia de que no cuentan con un guion, donde cada palabra que surge es pura y exclusivamente esencia natural de Mario. Su motivación es compartir con sus oyentes y fans anécdotas, momentos, personas y lugares muy significativos para él. Mario nos confiesa que esta idea surgió con la fuerza de ese sentimiento, de querer contarles a todos más sobre “su persona”, no tanto en el papel de músico, sino sus momentos más íntimos declarándose “una persona igual que todos“.
Además, no transmite que contar sus vivencias espontáneamente le genera mucha emoción y siente en carne viva cada uno de sus recuerdos, ya sean de felicidad, de nostalgia o momentos complicados que atravesó y que en sus vídeos contará a medida que podamos disfrutar de cada lanzamiento. 

En lo musical, también contamos con muchísimas novedades de Mario Luis para este 2021, además de más capítulos de su vida, tendremos el lanzamiento de un nuevo disco y más shows que realizará en la medida que el contexto lo permita.

Suscribite a su canal de YouTube para estar al tanto de todas sus novedades y lanzamientos, y hacé click aquí para ver el primer capítulo de su historia

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami