El viernes 3 de julio Mario Luis estrenó Ella Dijo. Una excelente versión de cumbia romántica del clásico del rock nacional.

Allá por el 2006 la banda Estelares junto a Jorge Serrano estrenaba Ella Dijo. Catorce años más tarde Mario Luis vuelve a traer este himno del romance en clave del género más romántico de la argentina: la cumbia santafesina. 

En noviembre del 2018, en una prueba de sonido los músicos de Mario Luis le tocaron Ella Dijo a Mario Luis, expresándole que les gustaría una versión cantada por él. A Mario le gustó la melodía y Ella Dijo durante un largo tiempo fue la canción de apertura de cada concierto. Finalmente el viernes 5 de julio la versión de Ella dijo fue lanzada por MOJO.

Para Mario Luis el estreno es especial porque nunca fue editado en un disco de él y porque “sin dudas la canción tiene un mensaje que a los románticos y enamorados como yo les llama la atención y les llega de una manera muy especial. La verdad que es una canción muy buena, tiene una letra y una historia que a más de uno le hubiese gustado escribir. La verdad que el autor (Manuel Moretti) planteó una vivencia muy bonita y muy especial: la historia de dos personas que saben que lo de ellos es una cuestión de piel. Es fabuloso”. 

Para Mario Luis el 2020 estaba lleno de proyectos especiales como edición de disco, giras, propuestas musicales. Debido a la situación que todos estamos atravesando, debió relegar gran parte de ellos, pero de todas maneras continúa trabajando en las producciones de dos discos y ya pensando en un álbum especial para el año que viene con motivo de celebrar sus quince años como solista.

Escuchá Ella Dijo en todas las plataformas y suscribite al canal de Mario Luis en YouTube. No te pierdas ninguna de sus próximas novedades.

 

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami