Sola Una Vez Más producida por Daniel Vázquez (productor de Nene Malo) e interpretada por los abanderados de la nueva escuela de la cumbia, se estrenó el viernes 26 de junio.

No es la primera vez que Daniel Vázquez convoca a Maxi Tolosa Tolosa al crear una cumbia para el baile. Esta vez en una situación especial junto a Mozthaza ya que SV (Seba Vázquez) hijo de Daniel Vázquez, inicia carrera solista con esta canción.

Sola Una Vez Más es una cumbia con notas de dancehall y reggaeton que automáticamente evocan la fiesta y el baile. Se sale fuerte para olvidar las penas y dejar atrás al tóxico. La letra del tema una historia, al parecer de Maxi Tolosa, en la que se puede reflejar cualquier mujer hoy en la actualidad.

Maxi Tolosa aporta el flow melódico, Mozthaza el hechizante retumbe, mientras que un SV debutante, nos deja en claro que estuvo en contacto con el elemento musical cumbiero desde siempre. Sola Una Vez Más por ahora podrá sonar en nuestros hogares, pero no cabe duda que sonará sin parar en la vuelta de las discotecas.

No dejes de escuchar Sola Una Vez Más!

 

Maxi Tolosa

Maxi Tolosa

Mientras tanto, habiendo firmado con MOJO como sello discográfico, Maxi Tolosa nos prepara una serie de lanzamientos para pasar toda la temporada invernal al calor de la cumbia.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami