Hoy viernes 17 de diciembre, preparándonos para las fiestas que se avecinan, Onda Sabanera junto a La Delio Valdez presentan El Campanero en todas las plataformas de audio, con su videoclip oficial que estará disponible a partir de las 20hs. en el canal de YouTube de Onda Sabanera.

Fundada a fines de los años ’90 por su cantante, Benítez, Onda Sabanera comenzó su carrera con un disco adecuadamente titulado Lluvia De Éxitos, cuyo hit El Campanero enseñó a bailar a una generación al son de la cumbia, poniendo en alto al patrimonio y folclor colombiano el cual fue trascendiendo por Latinoamérica. Así es hoy, que en Colombia se lo reconoce como un clásico.

Esta noche, Onda Sabanera volverá a hacernos bailar con El Campanero de la mano de La Delio Valdez, la orquesta de cumbia más reconocida de Argentina, nacida en Buenos Aires, que se trata de una cooperativa de músicos que viene desarrollando una propuesta propia a partir del género. Y que cuenta como vocalista, con Ivonne Guzmán, ex Bandana, que se incorporó en la banda en el 2015 y no deja de sorprendernos con su caudal de voz y performance en los escenarios.

Esta versión de El Campanero cuenta con una gran producción audiovisual que refleja el trabajo en conjunto de estas dos agrupaciones de músicos de primer nivel.

Si no viste el adelante, podés verlo haciendo clic aquí. 

No dejes de suscribite al canal de YouTube de Onda Sabanera para enterarte de sus próximos lanzamiento y de todas sus novedades.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami