Papichamp estrenó nuevo tema. La espera valió la pena porque BARDO GIRL llega con un combo de novedades que suben el nivel.

BARDO GIRL es un lanzamiento que muestra una nueva faceta del artista. Con el productor internacional Cristian Kriz en el beat, Papichamp se acerca al dancehall y a la nueva escuela del reggaeton latino de Bad Bunny, J Balvin y Anuel. Es una canción que no deja de sonar en tu cabeza.

Siguiendo la línea internacional, el video de BARDO GIRL tiene su nota aparte. Producido en MIAMI por el Team Jota (Jota Sibilla), junto a un súper equipo de profesionales como Nahuel Varela, Daboinc y Rafael Puentes, el video es una película. Protagonizada por Papichamp y Viviana Ramos, asistimos a la historia de dos forajidos modernos un poco a lo Bonnie and Clyde, un poco a lo justiciero en la noche de un MIAMI urbano.

Papichamp es uno de los artistas urbanos más interesantes de Argentina. Siempre trae producciones que sorprenden por su fuerza y versatilidad. Un músico que siempre se corre de su zona de confort, que nunca renuncia a seguir innovando. Digámoslo de una vez, Papichamp marca tendencias.

Mirá el video de BARDO GIRL en su canal de YouTube. Sintonizá sus perfiles en RRSS y plataformas de audio porque se acercan más novedades de Papichamp.

papichamp

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami