Cuento Contigo es el tema que Rodrigo Tapari junto a Chili Fernandez, Oscar Belondi, Sebastián Mendoza, David Lozano y Franco Arroyo lanzarán el viernes 28 de agosto en todas las plataformas digitales. Es una balada pop que con su letra hace alusión a la la Cuarentena, dando un mensaje de esperanza y unión para estos momentos difíciles qué estamos transcurriendo debido a la Pandemia.

Rodrigo cuenta en una entrevista que le gustaría qué el mensaje llegue a su público y a todo el mundo con esta canción: “Tuve la oportunidad de presentarlo en Pasión de Sábado, en vivo, con el piano. Es una canción que compuse para estos tiempos. Se llama “Cuento Contigo” y habla de esto, de la cuarentena; que hoy estamos viviendo entre barbijos y guantes, y pronto vamos a poder abrazarnos, y que para eso necesito contar con el otro. Es una manera de comprometernos para que salgamos juntos.’’

Las super colaboraciones entre Rodrigo Tapari, Chili Fernandez, Oscar Belondi, Sebastián Mendoza, David Lozano y Franco Arroyo cuentan con ediciones anteriores. Los artistas ya cuentan con tres temas publicados en este formato en esta cuarentena: Volveré A Abrazarte compuesta por David, Hasta Nunca Amor compuesta por el Chili y esta última, Cuento Contigo.

Rodrigo también contó cómo fue que se organizaron para producir y grabar desde sus casas estos temas: “Integramos un grupo de Whatsapp. Un día nos pusimos a charlar sobre lo que podíamos hacer y surgió esta idea, presentamos canciones y nos decidimos por tres”. Además agregó: “Estuvo lindo el compromiso por estas tres canciones, que hicimos con mucho amor. Creo que para la gente que está en su casa es reconfortante ver a sus artistas preferidos unidos en una canción. Y para nosotros, fue bello cantar una canción que tenga que ver con un mensaje de esperanza”.

Rodrigo Tapari foto

Suscribite al canal de Rodrigo Tapari para ver el vídeo oficial de Cuento Contigo a partir de las 20hs. del día viernes.

Dale Click Aquí para escucharlo en todas las plataformas digitales.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami