Este miércoles 23 de diciembre a las 20hs. Rodrigo Tapari junto a Gino Rodriguez, una de las voces de Trulalá, estrenaran una nueva versión de Lloviendo Estrellas y Flor Pálida juntos.

Rodrigo y Gino nos contaron que al no poder decidirse por una u otra canción llegaron a la conclusión de que podrían hacer ambas y así fue: Lanzarán una versión propia de Lloviendo Estrellas, el tema reconocido por la interpretación de Cristian Castro, y Flor Pálida, conocido por Marc Anthony.

El objetivo de ambos era poder realizar una versión que la gente ‘quizás‘ no esperaba de ellos y disfrutar el proceso de realización, ya que a ambos les encantan estos temas del estilo pop/balada y se consideran muy compatibles en lo musical.
Rodrigo y Gino tienen una excelente relación, ambos se admiran y consideran que grabar juntos siempre es una buena experiencia, por eso esperan poder compartir muchos más temas juntos.

Rastry Prodrucciones fue quien se encargó de particionar la canción una vez que ya tenían las voces grabadas, para luego mezclar y quedar conformes con el trabajo que estaban haciendo a distancia. Después cada uno filmó el video desde su hogar para que se lleve a cabo la edición.

¡Suscribite al canal oficial de YouTube de Rodrigo Tapari para estar en el estreno el 23 de diciembre a las 20hs. y para estar al tanto de todas sus novedades y lanzamientos!

¡Hacé click acá para guardar el estreno en tu plataforma de audio favorita!

 

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami