El viernes 26 de junio llegó Dame Tu Mano, adelanto del segundo álbum de estudio de Rodrigo Tapari.

Dame Tu Mano

Cualquier persona que forma parte de la comunidad de seguidores de Rodrigo Tapari es testigo de su gran actividad durante la cuarentena. Si lo sintonizamos, podemos verlo en colaboraciones con artistas nacionales e internacionales, en vivos, en videos especiales de streaming #QuedateEnCasa o estrenando contenido especial en las plataformas de audio, prácticamente todas las semanas.

El propio Tapari se siente un afortunado por “la bendición de tener el estudio de grabación en casa”. Esto le permite transformar la situación de confinamiento en un momento oportuno para componer y producir junto a Rastri, material para su nuevo álbum de estudio. Tal es el caso de Dame tu Mano, su primer adelanto. Rodrigo venía trabajando en la canción tiempo atrás y la pauta de quedarse en casa le permitió terminarla.

Además de contar con una excelente producción, Dame Tu Mano es una canción que emana energía y alegría. Para Tapari “Dame Tu Mano es la forma en la que hoy nosotros vemos la vida, el caminar juntos. Siempre es mejor hacer las cosas en conjunto, y más cuando se trata de una pareja. Decidir en unidad y todo lo que eso conlleva, esa responsabilidad de tener una persona como par creo que tiene que ver con esto de caminar juntos. Representa un poco también parte de lo que ha pasado en mi vida, el poder reconocer uno los errores y de poder cantar en una canción que uno necesita de la otra mano para salir adelante”.

El Video

El video oficial de Dame Tu Mano se estrenó el mismo viernes a las 19 hs. Fue filmado con imágenes enviadas desde su estudio y de un show en vivo con un toque especial. Editado y producido por MOJO, el video interactúa con los formatos de display de las redes sociales y las plataformas de audio, que para Rodrigo durante de la cuarentena, han hecho las veces de escenario y conforman un punto clave de sustento para los artistas en tiempos de contingencia.

Rodrigo Tapari foto

¡Buenas Nuevas!

Nos esperan nuevos adelantos de parte de Tapari “No tenemos todavía la certeza de cuándo volveremos a los escenarios. Estamos poniendo mucha atención en nuestro segundo disco. El primer disco -‘ES TAN GRANDE ESTE AMOR’- fue algo muy bueno, nos dio muchas satisfacciones. Hoy queremos aprovechar este tiempo en cuarentena para profundizar y tomar las riendas sobre este segundo disco así como salió ‘DAME TU MANO’ también hay otras canciones que ya están en marcha”.

Mirá el video de Dame Tu Mano y seguí a Rodrigo Tapari en YouTube y tu plataforma de audio favorita para estar al tanto de sus próximas novedades.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami