#XDTRA es un lanzamiento de Román El Original junto a L-Gante y Perro Primo: Un reggaetón con tintes urbanos que invita a bailar y a escucharse una y otra vez, y que tendrá como fecha de estreno el día 19 de febrero en todas las plataformas digitales.

El famoso creador del género “cumbietón”, Román El Original, es uno de los principales artistas de la movida tropical argentina, y hace este track en colaboración con L-Gante, dueño del hit del momento y más escuchado “L-Gante RKT”, y Perro Primo, artista revelación que está integrándose a los ranking con sus sencillos de manera vertiginosa.

La canción está acompañada por un videoclip producido por MOJO, con la dirección del joven director JOTA, donde recrea una fiesta VIP en la que Román El Original invita de forma exclusiva a todos y todas para disfrutar del beat contagioso de #XDTRA, que desde ya se propone como el próximo hit viral de la música urbana.

¡Suscribite al canal oficial de YouTube de Román El Original para estar en el estreno el 19 de febrero a las 20hs. y para estar al tanto de todas sus novedades y lanzamientos!

También podés guardar el estreno y escucharlo en tu plataforma de audio favorita haciendo click aquí.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami