Román El Original y El Villano juntos otra vez, presentaron el pasado martes 21 de diciembre, su nuevo éxito “Solita”: “una cumbia que te invita a bailar y a escucharla una y otra vez”.

El lanzamiento cuenta con un videoclip, filmado en zona oeste del conurbano bonaerense en el Gimnasio 77 Boxing Club corazón del barrio de Morón y en Ramos Mejía.

La protagonista del videoclip es Tiziana Caula, quien interpreta a una mujer boxeadora que lucha y se esfuerza todos los días para alcanzar sus objetivos y darle el mejor ejemplo a su hijo. Mientras se prepara para su pelea final, la historia narra su batalla real debajo del ring y el enorme desafío que le toca atravesar como madre soltera. También cuenta con la participación de Román El Original y el Villano como protagonistas del videoclip, que serán parte de esta gran historia interpretando a los coaches de las boxeadoras en la batalla final. 

La producción ejecutiva estuvo a cargo de Tomás Talarico, Director General y Fundador de MOJO; mientras que la dirección fue de: Jonathan Sibilla; Asistente de Dirección: Pablo Dario; Director de Fotografía: Nico Torre Spika; Director de Arte: Ezequiel Endelman; Gaffer: Alessio bucci y Runners: Olmo Rosell y Gonzalo Zilberman. 

¡Suscribite al canal oficial de YouTube de Román El Original!

 

 

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami