El viernes 30 de octubre Traiko lanzará una reversión de Sobreviviendo, el clásico e icónico tema del cantautor argentino Víctor Heredia.

Traiko Milenko Pinuer, la emblemática voz del grupo cumbiero argentino Meta Guacha, nos cuenta que decidió grabar este tema ya que muchos de sus seguidores se lo pidieron después de haberla cantando a capella en un programa de televisión. En forma de agradecimiento y para devolverle a su gente todo el cariño dado en estos últimos 20 años de carrera, tomó la iniciativa para incluirla en su repertorio.

Traiko, líder de una de las bandas que trascendió como una de las más fuertes de la escena de la Cumbia Villera, fue el encargado de la producción general de esta nueva versión de uno de los temas más célebres de Víctor Heredia y del cancionero argentino, y luego fue grabada en Triple T Studio. 

Antes de despedir el 2020, Traiko nos sorprenderá con más novedades que se verán publicadas con MOJO como sello. Tiene programado en su calendario otros tres estrenos: Ahora Me Quieres Cambiar será el próximo que escuchemos, luego vendrá La Danza Del Mosquito y terminará el año con un tema inédito, Lo Más Importante.

Sobreviviendo se estrenará el viernes 30 de octubre a las 20 horas por el canal oficial de YouTube de Traiko.

Podés escucharlo en tu plataforma favorita haciendo click acá

Suscribite y seguí a Traiko en todas sus redes sociales y en tu plataforma de audio favorita para estar atento a sus próximas novedades y lanzamientos.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami