El pasado 2 de septiembre del 2021, Kaleb Di Masi estrenó “Turraka Remix” junto a Ecko, Papichamp y Blunted Vato llegando a convertirse en un verdadero fenómeno que no para de crecer. Es hasta el día de hoy, que esta canción es escuchada y bailada por miles de jóvenes en fiestas, boliches y discotecas.

A tan solo una semana de su lanzamiento se posicionó en el puesto #1 de tendencias musicales de YouTube durante 2 semanas consecutivas y hoy cuenta con más de 60 millones de reproducciones en la plataforma recientemente mencionada, y 52 millones de Spotify.

El 22 de septiembre, a tres semanas de su lanzamiento, Billboard Argentina anuncia el nuevo Hot 100, que es actualizada semanalmente, alcanzando así el puesto #1. Los cuatro artistas se mantuvieron en esa posición durante 8 semanas consecutivas logrando así ser la canción que más tiempo perduró en lo más alto ese año.

La lista ranquea las 100 canciones más populares en Argentina utilizando una fórmula que contempla la actividad de streaming en plataformas líderes, como YouTube, Spotify y Apple Music, entre otras, así como estaciones locales de radios y canales de televisión.

Durante el 2021, Kaleb Di Masi no paró de conquistar los charts más importantes de la música. Alcanzó el puesto #1 del Top 50 de Spotify Argentina y Uruguay dando paso a que se sumen al ranking otros grandes hits como: “Matatan” junto a Alan Gómez, “Turreo Session #5” con DJ Tao, “Turraka Remix” con Locura Mix, “Hace Calor” junto a Omar Varela y su recientemente colaboración de “Que a pasao Remix” de Big Apple junto a Pablito Lezcano de Damas Gratis y Homer El Mero Mero.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami