El jueves 16 de diciembre Uriel Lozano presentó su segundo Tributo a Grupo Trinidad en todas las plataformas digitales. Un mix donde encontraremos canciones como “Si Te Vuelvo A Buscar”, “Me Parece Que Es Mentira”, “Soy El Ladrón” y “De Aquí Pa’ Ya”.

El material fue producido por MOJO, distribuidora digital y sello discográfico, bajo la Dirección Ejecutiva de Tomás Talarico, la Dirección Artística de Andrés Vernetti y la Producción General William Arias. En Dirección Fotográfica estuvo Leandro Alloatti, en Cámaras Baltazar Albretch, Producción y Asistente de Dirección Victoria Ficceto, Iluminación LePat Santa Fe y en Diseño y Asistente de Producción Sol Manica.

Uriel Lozano, nacido en Santa Fe, es un cantante y compositor argentino de cumbia​ reconocido por su paso por las agrupaciones “Sol Latino”, “Grupo Swing”, “Grupo Trinidad”, y por su actual carrera como solista. “El gran señor” de la música romántica como lo bautizó su público, celebró en este 2021 sus 16 años como solista, lo que lo encuentra atravesando su mejor momento y es el artista romántico más exitoso del país tanto en ventas como difusión.  

Sobre este lanzamiento, Uriel Lozano nos cuenta: “Grabar esta selección de canciones de Grupo Trinidad, para mí fue algo maravilloso ya que algunas de ellas fueron interpretadas por otros artistas y otras que grabé yo. Crecí con Grupo Trinidad, sus canciones las escuchaba cuando era chico, y hoy poder cantarlas y poder revivir todas estas canciones es algo increíble. Trinidad es una escuela donde han salido grandes artistas, y me llena de orgullo poder atravesar esta experiencia con todas estas canciones que hasta hoy siguen siendo clásicos y espero que puedan disfrutarlas y sentirse identificados con cada una de ellas”.

En la actualidad es uno de los máximos exponentes de la cumbia santafesina, realizando una gran cantidad de presentaciones en el territorio nacional y gozando de popularidad en otros países del continente como Bolivia, México y Uruguay.​ En 2015 recibió una nominación a los Premios Gardel en la categoría de Mejor Álbum Tropical Masculino por “Siempre Es Más Débil El Que Se Enamora” y en la última edición de los premios fue quién presentó la dicha categoría.

Tomás Talarico, Director General y Fundador de MOJO nos cuenta que: “Este es una nueva apuesta a la cumbia santafesina, conectando la música de Uriel con sus seguidores y a nuevas audiencias, dándole así la importancia que este artista se merece”.

Seguí a Uriel Lozano en sus plataformas digitales y suscribite a su canal oficial de YouTube para enterarte de todas sus próximas novedades.

¡Hacé click aquí y mirá el vídeoclip oficial!

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami